Michael myers

michael myers

¿Quién es Michael Myers?

Michael Myers es un personaje de ficción de la serie de películas Halloween, del género slasher. Aparece por primera vez en Halloween (1978) como un niño de 6 años que asesina a su hermana mayor y, a continuación, quince años más tarde, regresa a su casa para asesinar a su hermana menor.

¿Por qué Michael Myers se llama así?

Aunque ahora se le conoce por su nombre real, Michael Myers fue originalmente llamado por el apodo de «La Forma», que ciertamente le da una vibra misteriosa y peligrosa, pero ¿por qué Carpenter decidió llamarlo así en lugar de su nombre?

¿Cuándo regresa Michael Myers a la pantalla grande?

Michael Myers regresará a la pantalla grande este 19 de octubre, con la misma protagonista de la primera versión, Jamie Lee Curtis, y se espera que sea una de las cintas más exitosas del año.

¿Cómo se llama la película de Michael Myers?

Cuando Michael Myers comenzó a dejar un reguero de sangre sobre el suelo, la policía creyó poder detenerlo. Décadas después, el asesino sigue perpetrando sus matanza y continuará haciéndolo en Halloween Kills, la nueva película de la saga. Este personaje es junto a Jason Voorhees o Freddy Krueger uno de los asesinos del cine más reconocidos.

¿Qué le pasó a Judith Myers?

La noche del 31 de octubre, Myers, un niño de tan solo seis años, entró en la habitación de su hermana, Judith Myers, donde encontró la famosa máscara blanca. Se la puso y, seguidamente, la apuñaló con un afilado cuchillo hasta matarla.

Postagens relacionadas: