Google pixel 4a

google pixel 4a

¿Qué es el Google Pixel 4A?

El Google Pixel 4a con 5G tiene altavoces estéreo, dos micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas y jack de auriculares (cosa que ya no se ve con tanta frecuencia). El puerto inferior es, como no podría ser de otra forma, USB tipo.

¿Qué es el zoom del Google Pixel 4A?

A pesar de no tener un teleobjetivo, el Google Pixel 4a tiene una tecnología denominada Super High Res Zoom. Se trata, como en el resto de elementos de la cámara del Pixel, de la fotografía computacional aplicada al zoom, algo que le permite al 4a disparar hasta siete aumentos sin apenas pérdida de detalle.

¿Cuál es la diferencia entre el pixel 4A y el pixel 5?

En su lugar, tanto el Pixel 4a (5G) como el Pixel 5 tienen un sensor principal de 12 megapíxeles y un gran angular de 16 megapíxeles, dejando caer todo el peso del procesado de la foto en la inteligencia artificial. Entre los modos que hay disponibles y que se basan en esta IA están Night Sight y Live HDR+, por ejemplo.

¿Cuál es la resolución del pixel 4A?

El Pixel 4a tiene un panel de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. Lo que más se echa en falta es una tasa de refresco de 90Hz, algo que hubiese puesto la guinda en un panel que se comporta bien para el precio del dispositivo.

¿Cuándo llegará el nuevo Google Pixel 4a a España?

Dispone de grabación en cámara lenta hasta a 240 fotogramas por segundo (quedando resolución HD). El nuevo Google Pixel 4a se ha anunciado oficialmente hoy pero no llegará a España hasta el 10 de septiembre. Como hemos comentado, estará disponible una única versión de 6 GB y 128 GB y queda en un precio de salida de 389 euros.

¿Qué es el pixel 4A y cuáles son sus características?

El Pixel 4a tiene un panel de 5,8 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. Lo que más se echa en falta es una tasa de refresco de 90Hz, algo que hubiese puesto la guinda en un panel que se comporta bien para el precio del dispositivo. El panel es muy nítido, el color es vibrante y la sensación general es buena.

¿Cuál es el tamaño del Google Pixel 4A?

El Google Pixel 4a es inusualmente pequeño. En un año en el que los móviles de 6.7 pulgadas y unos 16 centímetros de alto empiezan a ser un estándar, este terminal tiene un tamaño al que no estamos acostumbrados. Esto nos permite usarlo con una sola mano de forma muy cómoda.

¿Cuál es la diferencia entre el Google Pixel 4A y la competencia?

Se puede considerar como un hándicap frente a la competencia, ya que muchos terminales de gama media, media-premium e incluso alta ya tienen los 90 Hz casi como un estándar. El Google Pixel 4a apuesta por algo distinto, y lo primero que destaca es el compacto tamaño para lo que estamos acostumbrados, con 5,81 pulgadas, eso sí, en formato 19,5:9.

¿Cuál es la diferencia entre el pixel 5 y el pixel 4A 5G?

El Pixel 5 tiene una pantalla OLED de 6 pulgadas. La resolución es de 2340 x 1080 píxeles, 432ppi, tiene una relación de aspecto de 19.5: 9 y ofrece soporte para HDR . También tiene una frecuencia de actualización de 90Hz . El Pixel 4a 5G tiene una pantalla de 6.2 pulgadas, también OLED, pero con una frecuencia de actualización de 60Hz.

¿Cuáles son las características del Google Pixel 5?

(Google Pixel 5) Desconocido. Ayúdanos sugiriendo un valor. (Google Pixel 5a 5G) La temperatura mínima a la que el dispositivo puede rendir a nivel óptimo. Cuanto mayor es tamaño de la pantalla, mejor es la experiencia del usuario. 2. Dispone de pantalla OLED/AMOLED

¿Qué son los micrófonos de Google Pixel 5a 5G?

(Google Pixel 5a 5G) Más micrófonos se traducen en una mejor calidad del sonido y permiten al dispositivo filtrar el ruido de fondo. Se puede utilizar el reproductor de música a ciegas. LDAC es un códec desarrollado por Sony para el audio Bluetooth.

Postagens relacionadas: