Viagem a roma

viagem a roma

¿Cuál es el mejor lugar para viajar a Roma?

Aunque si puedes evitar todo el Rione Esquilino mejor. En cuanto al Vaticano, correspondiente al Rione Prati, el único inconveniente es la lejanía con el resto de atracciones de Roma, por lo que necesitarás moverte casi seguro en transporte público, pero es un lugar muy seguro y con muchos apartamentos turísticos reformados y bien bonitos.

¿Cómo llegar a Roma desde España?

Hay vuelos directos desde España a alguno de los dos aeropuertos de Roma (Ciampino y Fiumicino). Salen desde estas ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Santander, Ibiza, Palma, Santiago de Compostela, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

¿Dónde alojarse en Roma?

En cuanto a donde alojarse, en Roma hay diferentes barrios (o rioni) para hacerlo en el centro histórico. Nosotros solemos mirar primero en el Rione Monti (la zona del Coliseo), tiene estaciones de metro cerca y se pueden encontrar alojamientos baratos.

¿Cuáles son los tours gratis de Roma?

Hay dos tours gratis: un tour monumental, que te lleva a descubrir los sitios más famosos; y otro de misterios y leyendas, para conocer la cara oculta de Roma. Ya sabes que son gratis pero que una propina al final es bienvenida!

¿Cómo viajar a Roma?

Antes de viajar a Roma o de salir del hotel, es aconsejable mirar bien las rutas a pie o en transporte público que vas a hacer por la ciudad, para aprovechar al máximo el tiempo.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Roma?

Además la zona ofrece algunos puntos de interés turístico como la pirámide de Roma. Ésta se construyó para acoger los restos de Cayo Cestio en el año 12 a.C. También vale la pena visitar el museo Centrale Montemartini.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Roma?

Aunque cualquier época es buena para una escapada a Roma, teniendo en cuenta las altas temperaturas que suelen acompañar a los meses de junio, julio y agosto, creemos que la mejor sería en primavera y otoño.

¿Cuáles son las mejores razonas para viajar a Roma?

Una de las mejores razonas para viajar a Roma es probar su deliciosa gastronomía, situada entre las mejores del mundo. Spaghetti alla carbonara: pasta acompañada de una salsa a base de huevos, pancetta o guanciale, pimienta negra tocinera y sobre todo, sin nata.

Postagens relacionadas: