Terelu campos

terelu campos

¿Quién es el novio de Terelu Campos?

El enlace de Terelu Campos y Alejandro Rubio fue todo un acontecimiento. La presentadora, que entonces triunfaba con el programa Con T de tarde, de Telemadrid, tenía 32 años y estaba espectacular con un diseño de inspiración mediaval confeccionado por Hannibal Laguna. El novio, industrial óptico de profesión, tenía cinco años más que ella.

¿Qué le pasó a Terelu?

Ese fue el pero que el locutor Xavi Martínez le puso a Terelu: echó en falta que le siguiera más el rollo al cantante. En el primer programa, Terelu cantó ‘ Solo se vive una vez’ con Azúcar Moreno y acabó muy enfadada por las críticas del jurado hacia su voz.

¿Cuáles son los hombres que han pasado por la vida de Terelu?

A partir de ese momento, por la vida de Terelu han pasado hombres conocidos como Pipi Estrada, aunque también otros hombres anónimos con los que ha compartido varios años de su vida como Carlos Pombo y José Valenciano. El 14 de noviembre de 2011, Terelu fue portada de la revista Interviú.

¿Quiénes son los novios de la hija mayor de María Teresa Campos?

En Outdoor te hacemos un repaso por esta larga lista de los novios de la hija mayor de María Teresa Campos. Con solo 27 años, Terelu Campos contrajo matrimonio con Miguel Ángel Polvorinos, un cámara al que conoció a finales de los ochenta y que trabajaba en ese momento en la televisión pública como ella.

¿Qué le pasó a Terelu Campos en la escalera de las emociones?

Sucedía este fin de semana, en Viva la vida. Terelu Campos se sometía a La escalera de las emociones y hablaba de su vida sentimental. Concretamente, de lo a gusto que está sola. Ella, que siempre pensó que no sabría vivir sin pareja, decía tajante que tiene cerrada la puerta al amor.

¿Qué le pasó a Terelu en el inicio de la gala?

Pero lejos de ser así, la pareja culinaria ha vivido un momento de lo más tenso en el inicio de la gala justo cuando Terelu se disponía a probar uno de los platos que este había cocinado: “T ú ten en cuenta también de donde vienes. Tu pasado es tu pasado «, deslizó Juanma.

Postagens relacionadas: