Amante de putin

amante de putin

¿Dónde se esconde la amante de Vladimir Putin?

Otros medios informan de que la amante de Vladimir Putin se esconde en Suiza con sus hijos. Mientras Putin invade Ucrania, atacando a ciudadanos inocentes y provocando una crisis de refugiados, su familia está refugiada en un chalet muy privado y muy seguro en algún lugar de Suiza, al menos por ahora, asegura una fuente citada por Page Six.

¿Quién es la esposa de Putin?

En 2008, el periódico Moskovsky Korrespondent afirmó que Putin estaba separado de su esposa Lyudmilla (madre de dos hijas de las que se conoce poco) y planeaba casarse con Kabaeva. Un tiempo después, el diario desapareció.

¿Quién es la amante del presidente ruso?

Pero no le falta gloria, dinero ni poder. La ex gimnasta olímpica Alina Kabaeva, señalada como presunta amante del presidente ruso, es quien conduce los hilos de una de las maquinarias más importantes para el autócrata: la propaganda.

¿Quién es la esposa secreta de Putin?

El propio Solovei explica que la familia de Putin está compuesta por su esposa secreta, Alina Kabaeva, además de sus dos hijas oficiales Maria y Katia, a las que habría trasladado al búnker. Incluso el propio presidente ruso también podría estar refugiado en este lugar.

¿Dónde está la mansión secreta de Putin?

La lujosa mansión de Putin en una isla escondida cerca de la frontera con Finlandia, un complejo de 20 hectáreas que consta de varias casas grandes. La mansión secreta del presidente Vladimir Putin sale a la luz y es merecedora de echarle un vistazo.

¿Cuáles fueron las últimas vacaciones presidenciales de Putin?

Así describía la prensa internacional las últimas vacaciones presidenciales de Putin a principios de agosto de 2017. Dos horas tardó Vladimir en pescar un lucio en las aguas de un lago siberiano.

¿Quién es la amante oficial de Putin?

¿Ha lanzado el Kremlin una operación Segunda Dama con su amante oficial, Alina Kabayeva? Según informa La Otra Crónica, cuando Kabayeva, con 30 años recién cumplidos y considerada amante oficial de Putin desde hace cinco, se despertó el viernes por la mañana, el país todavía bullía con el bombazo.

¿Quién es la esposa favorita de Putin?

El pedido online describe a Kabaeva como la “esposa favorita del delirante dictador y criminal de guerra Putin” y urge a que la mujer deje Suiza. Es también calificada como “una cómplice del régimen autoritario del Kremlin”. “Que se reúna con su Führer en territorio ruso”, sentenciaron.

¿Quién es la supuesta amante de Putin escondida en Suiza?

La vida secreta de Vladimir Putin es una estrategia que no está dispuesto a revelar. En el contexto de la invasión contra Ucrania, suena fuerte el nombre Alina Kabaeva. Pero, ¿quién es la supuesta amante de Putin escondida en Suiza? Todo se remonta a 2008. Kabaeva, de 38 años, nació en territorio soviético, que hoy se conoce como Uzbekistán.

¿Quién es la mujer más elástica de Rusia?

La ex gimnasta y medallista olímpica era conocida como “la mujer más elástica de Rusia”. Luego conoció al presidente, dio el salto a la política y pasó a dirigir un conglomerado de medios que difunde la propaganda oficialista. Su familia recibió lujosas propiedades de parte de oligarcas cercanos al Kremlin Su paradero es desconocido.

Postagens relacionadas: