Calculadora online

calculadora online

¿Qué es una calculadora?

Una calculadora es un dispositivo que se utiliza para realizar cálculos aritméticos. Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. Por ejemplo, existen calculadoras gráficas especializadas en campos matemáticos gráficos como la ...

¿Qué son las calculadoras simples?

Desde finales de los años 1980, las calculadoras simples han sido incorporadas a otros dispositivos de mano, como teléfonos móviles, buscapersonas y relojes de pulsera. Estos últimos fueron popularizados por el Dr. James Buccanon, presidente de la Universidad de Pensilvania.

¿Qué son las calculadoras modernas?

Aunque las calculadoras modernas incorporan a menudo un ordenador de propósito general, se diseñan para realizar ciertas operaciones más que para ser flexibles. Por ejemplo, existen calculadoras gráficas especializadas en campos matemáticos gráficos como la trigonometría y la estadística.

¿Cuál es la complejidad de una calculadora?

La complejidad de las calculadoras cambia según su finalidad. Una calculadora moderna consiste de las siguientes partes: Una fuente de energía, como una pila, un panel solar o ambos. Una pantalla, normalmente LED o LCD, capaz de mostrar cierto número de dígitos (habitualmente 8 o 10).

¿Qué es una calculadora moderna?

Una calculadora moderna consiste de las siguientes partes: 1 Una fuente de energía, como una pila, un panel solar o ambos. 2 Una pantalla, normalmente LED o LCD, capaz de mostrar cierto número de dígitos (habitualmente 8 o 10). 3 La circuitería electrónica. Mas cosas...

¿Qué es una calculadora?

Una calculadora es un aparato electrónico o un programa software que nos ayuda a realizar cálculos, la calculadora puede ser de diferentes tipos, los más comunes son:

¿Cuáles son los diferentes tipos de calculadoras?

Actualmente, las calculadoras son electrónicas y son fabricadas por numerosas empresas en tamaños y formas variados. Se pueden encontrar desde modelos muy baratos del tamaño de una tarjeta de crédito hasta otros más costosos con una impresora incorporada.

¿Qué es una calculadora manual?

Una calculadora manual puede utilizar un solo circuito integrado para interpretar combinaciones de teclas, efectuar la operación requerida, y multiplexar los dígitos individuales del resultado hacia la pantalla. La complejidad de las calculadoras cambia según su finalidad.

Postagens relacionadas: