Turismo de portugal

turismo de portugal

¿Cuál es el mejor destino para viajar a Portugal?

Con sus más de 830 kilómetros de costa que dan lugar a preciosas playas bañadas por el Océano Atántico, Portugal es un destino ideal para quienes buscan sol y playa, ya que la belleza natural de sus playas no tienen nada que envidiar a las de destinos caribeños como Cuba o República Dominicana.

¿Por qué no debes dejar de visitar Portugal?

Sí, Portugal mola y mola mucho. Tanto si lo has visitado como si no, te vamos a contar los 12 motivos por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar nuestro país vecino, que muchos menosprecian, pero que cuando lo visitas te enamora tanto que seguro no dejaras de visitarlo.

¿Cuáles son las actividades más comunes realizadas por los turistas en Portugal?

Portugal es visitado por más de 15 millones de turistas cada año, lo cual no es de extrañar, ya que ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, deportivas y de ocio. Algunas de las actividades más comunes realizadas por los turistas son: visitar sus playas, jugar al golf, y descubrir la cultura del país mediante rutas o circuitos.

¿Qué hacer en Portugal en verano?

Por el Algarve: Visitar el sur de Portugal en verano es una maravilla para todos los sentidos. No solo encontraras lugares únicos sacados de un cuento como la cueva de Benagil o la playa de Marinha con sus formas rocosas en el mar que lo hacen único, y es que además también puedes encontrar playas de blanca arena y prácticamente vírgenes.

¿Cuál es el mejor lugar para viajar a Portugal?

Algarve El Algarve, situado al sur de Portugal, destaca por sus playas y calas espectaculares en un entorno natural privilegiado que lo convierten en un sitio ideal para pasar unos días de vacaciones a lo grande.

¿Cuál es el mejor destino vacacional de Portugal?

Algarve El Algarve, situado al sur de Portugal, es un popular destino vacacional gracias a sus impresionantes calas y playas, antiguos pueblos de pescadores y un buen clima durante casi todo el año.

¿Cuáles son los destinos más visitados de Portugal?

Braga es uno de los destinos más visitados de Portugal y el turismo religioso es sin duda uno de sus motores. El santuario de Bom Jesús es un lugar de peregrinaje a donde acuden devotos de todo el mundo a lo largo del año, el otro lugar de peregrinación es Fátima.

¿Cuáles son los destinos más bonitos de Portugal?

Junto a los destinos estrictos de sol y playa, existen algunas localidades como Tavira, Lagos o Vila Real de Santo Antonio que nos ofrecen una versión más encantadora y cultural de la costa portuguesa.

¿Cuáles son las actividades que gustan a los turistas?

Además detalla que otras de las actividades que gustan y tienen una buena demanda por parte de los turistas tienen que ver con excursiones a, por ejemplo, el Parque Temático Hacienda Nápoles, Antioquía -en general-, así como ‘tours’ por los cafetales.

¿Cuáles son los deportes y aventuras de los turistas?

Los deportes y aventuras llaman la atención de los turistas “healthy”. Este tipo de planes mantienen un crecimiento de 3,5 % y las actividades que siguen ganando terreno son las rutas en bicicleta, los deportes extremos (incluyendo los de invierno), el golf y actividades acuáticas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de turismo cultural?

Dentro del turismo cultural, los más conocidos son el turismo religioso y el gastronómico. Este es más exigente y tiene la posibilidad de desarrollarse en cualquier época del año; se viaja con la intensión “aprender algo”, ya que normalmente se realiza por gente con un nivel educativo más alto que el promedio.

¿Cuál es el mejor destino para viajar a Portugal?

Con sus más de 830 kilómetros de costa que dan lugar a preciosas playas bañadas por el Océano Atántico, Portugal es un destino ideal para quienes buscan sol y playa, ya que la belleza natural de sus playas no tienen nada que envidiar a las de destinos caribeños como Cuba o República Dominicana.

Postagens relacionadas: