Luna binance

luna binance

¿Cuánto cuesta Binance?

Tiene un suministro en circulación de $ 6,536.40B USD. GRÁFICOS DE PRECIOS DE CRIPTOMONEDAS EN TIEMPO REAL Y NOVEDADES sobre numerosas divisas, incluidos dólares estadounidenses, euros, libras esterlinas y muchas más. Binance.com agradece cualquier vínculo.

¿Qué pasó con la criptomoneda de Binance?

En cuanto a LUNA, la otra criptomoneda de la red, prácticamente desapareció, ya que pasó de 80 USD a 0,0001209 USD, perdiendo un 99,4% de su valor. Esto provocó que Binance eliminara la cripto del exchange.

¿Qué pasó con la moneda Luna?

LUNA ha firmado su acta de defunción al caer su precio a menos de 0,1 dólares (0,076 en el momento de escribir) y perder posiciones en el ranking de monedas por capitalización de mercado. Ya no está ni en el top 200 de CoinMarketCap.

¿Cuál es el precio de Luna?

El suministro en circulación indica el número de monedas o tokens que se han emitido hasta el momento. Actualmente, el precio en tiempo real de LUNA es de $ 0.0001534 por (LUNA/USD) con una capitalización de mercado actual de $ 1.00B USD.

¿Cuánto cobran por las compras instantáneas en Binance?

En Binance.us (la plataforma en Estados Unidos), cobran un 0,5 % por las compras/ventas instantáneas. Enlace aquí. 4. REFERENCIAS Como podéis ver, cada apartado está contrastado directamente con fuentes concretas y oficiales de Binance (enlaces).

¿Qué es Binance y cómo funciona?

Existe una gran cantidad de usuarios que ponen sus criptomonedas en oferta, siendo Binance quien garantiza la seguridad de la operación. Este servicio de momento no tiene comisiones y está disponible para usuarios de nivel intermedio. Pago de terceros: Binance permite mediante plataformas de compra y venta de terceros poder adquirir criptomonedas.

¿Qué pasa si vas a vender en Binance?

Si vas a vender, nuestros precios serán inferiores al precio de mercado). En Binance.us (la plataforma en Estados Unidos), cobran un 0,5 % por las compras/ventas instantáneas. Enlace aquí. 4. REFERENCIAS

¿Cuál es el importe mínimo para operar en Binance?

El importe mínimo para operar suele ser el equivalente a 10 USDT en monedas. Los importes mínimo y máximo para operar dependerán de la moneda o el par y se pueden consultar antes de introducir el importe de la operación. 4. ¿Cómo funciona la liquidación? Las operaciones se liquidan directamente en la billetera spot de tu cuenta de Binance.

¿Qué pasó con Luna?

¿Qué pasó con Luna? La criptomoneda pasó de liderar los tops mundiales a perder casi la totalidad de su valor en un día. Gráfica de CoinGecko.

¿Qué pasó con la criptomoneda Luna?

El desplome de la criptomoneda LUNA ha sido todo un terremoto en el mundo cripto y enciende las alarmas sobre la fragilidad del sistema Hace un mes valía 116 dólares, hoy no vale ni un centavo.

¿Qué son las monedas estables?

Las monedas estables son conocidas por sus precios anclados, un marcado contraste con la extrema volatilidad de la mayoría de las criptomonedas. LUNA es la criptomoneda o token que impulsa el protocolo de Terra. Su uso principal es proporcionar liquidez para las operaciones y mantener estable el precio del UST.

¿Por qué el precio de la Luna ha caído?

Entonces, el precio de LUNA comenzó a caer debido a la liquidación de UST. Sin embargo, la oferta de LUNA también estaba aumentando rápidamente en un intento por mantener estable el precio del UST. Esto disminuyó aún más el valor de LUNA. En la última semana, LUNA ha caído de casi USD 90 a alrededor de USD 1.

Postagens relacionadas: