Bordados personalizados

bordados personalizados

¿Qué son los bordados?

Los bordados son una técnica de personalización, impresión o marcaje textil de alta calidad. Sin duda, los bordados constituyen la técnica más elegante para añadir valor a vuestras prendas personalizadas, ya que, aguantan muy bien los lavados, no pierden su color y los diseños quedan super bonitos.

¿Cuántas prendas se pueden encargar para un pedido de bordados personalizados?

Puede encargar su pedido de bordados personalizados desde una pequeña cantidad de 5 prendas para algo muy exclusivo, hasta miles de prendas para un macro evento. En tan sólo una semana podrá disfrutar de sus prendas personalizadas con los bordados que más le gusten.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bordado en el hogar?

, el abanico de posibilidades del bordado en el Hogar es infinito, desde el bordado de mantelería, servilletas, toallas, albornoces, cortinas, fundas, sábanas, edredones, prácticamente se puede bordar cualquier tela con fin decorativo dentro de un hogar.

¿Cuáles son los tipos de bordados?

Conoce los tipos de bordados principales y hazte una experta. El bordado es un arte con hilos y agujas, el cual requiere muchísima paciencia, ya que tiene montones de detalles que resolver para que pueda verse perfecto al momento de terminar. Entre los tipos de bordados se encuentra: el bordado en cinta; bordado en hilos y bordado de lana.

¿Qué es el bordado inglés?

El bordado inglés fue muy popular en Inglaterra entre 1840 y 1880 para la ropa interior femenina y para niños. La década de 1950 vio un resurgimiento en popularidad, cuando se usaba con frecuencia para recortar vestidos y ropa interior. En 1959, Brigitte Bardot vestía un vestido de guinga y bordado inglés para su boda con Jacques Charrier .

¿Qué son los patrones de bordado?

Los patrones, que a menudo representan flores, hojas, enredaderas o tallos, están delineados con puntos de bordado simples hechos sobre el material circundante. Posteriormente,el bordado inglés también presentó pequeños patrones trabajados en puntadas de satén . fdasf

Postagens relacionadas: