Restaurantes penafiel

restaurantes penafiel

¿Qué comer en Peñafiel?

De verdad que si vienes a Peñafiel debes reservar un hueco para comer aquí. 12/06/2022: Decoración tradicional castellana. La comida , lechazo y morcilla, estaban muy buenos, hechos en su punto ideal.

¿Cómo llegar a Peñafiel?

Peñafiel está situado entre Valladolid (a 45 minutos) y Aranda de Duero (a 35 minutos). La carretera para llegar a Peñafiel es la N-122. Es buena, recta y la única pega es que a diario puede tener mucho tráfico de camiones al conectar con la AP1 a la altura de Aranda de Duero.

¿Por qué es importante el lechazo en Peñafiel?

El lechazo es parte fundamental y razón de ser de Peñafiel, casi tanto como el mismo Castillo. La localidad propone un plan perfecto: lechazo, la cultura que ofrece el castillo y el museo del vino ubicado en el mismo y bodegas como Protos, o muchas otras localizadas a pocos minutos de Peñafiel.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Penafiel?

Hemos encontrado interesantes resultados, pero algunos están fuera de Penafiel. Mostrando resultados en ciudades cercanas. Limitar búsqueda a Penafiel. 1. Restaurante Rocha “Excelencia y cuidado en el interior de...” 2. Winebar Casa da Viúva 3. Restaurante O Brouas “Espectaculares entrantes e sobremesas.” 4. Restaurante O Sapo 5. O Casanova 6.

¿Qué ver en Peñafiel?

Por Peñafiel pasa el río Duratón, el mismo de las famosas hoces. Afluente del Duero, el Duratón se deja ver en Peñafiel cerca de dos de los restaurantes que incluimos en esta lista. El primero de ellos es este molino de Palacios, ubicado en lo que era un antiguo molino de agua.

¿Qué hacer en Semana Santa en Peñafiel?

Si visitas Peñafiel en semana santa recuerda que el Domingo de resurrección tiene lugar una Fiesta de Interés Turístico Nacional, La Bajada del Ángel. En el bar y restaurante La Casita de Peñafiel encontrarás una rica variedad de raciones y tapas elaboradas, como por ejemplo empanadillas de lechazo.

¿Cómo llegar a Peñafiel desde Valladolid? Autobús: la compañía La Regional gestiona la línea de autobús Valladolid-Peñafiel, ofrece salidas cada dos horas y el precio del billete es de unos 9 € (9,90 US$ ). El trayecto dura una hora aproximadamente y los autobuses salen de la Estación Central de Valladolid.

¿Cuál es el barrio más antiguo de Peñafiel?

Postagens relacionadas: