Bora

bora

¿Cuál es el significado de Bora?

Los brasileños usan esta palabra cuando quieren dar prisa o para animar a alguien a ir a un lugar. En portugués, esta palabra se usa para preguntar y para responder una pregunta y se usa también como imperativo. Vamos a ver algunos ejemplos: Chris: Bora ir pra praia, Tom?

¿Cómo llegar a Bora Bora?

Para llegar a Bora Bora ten presente que, sea cual fuere el punto de partida, es un largo trayecto. La manera más práctica y cómoda de hacerlo es realizando necesariamente una escala en el aeropuerto de Tahití.

¿Por qué es importante estar en Bora Bora y no conocer otras islas?

De hecho, estar en Bora Bora y no conocer otras islas puede ser considerado como un desperdicio. Desde este lugar, es posible conocer tanto Bora Bora como Tahití y Moorea, entre otras. Los paisajes son únicos y con sus propias particularidades y bellezas en cada una de las islas cercanas.

¿Cuándo es la temporada alta de Bora Bora?

Por su parte, la temporada alta de Bora Bora es justo en la época seca. Este nombre se le da debido a que las lluvias son poco frecuentes. Es por eso que muchos turistas buscan viajar a este lugar entre mayo y octubre.

¿Dónde está la isla principal de Bora Bora?

Como podrás ver en el mapa de Bora Bora, la isla principal está ubicada en el centro de la laguna de agua turquesa, y rodeada por atolones de arrecife de coral conocidos como motus. Su laguna es el mayor reclamo de Bora Bora. El contraste de los colores azules que componen el área que rodea Bora Bora es de otro planeta.

¿Cuáles son las principales características de Bora Bora?

Bora Bora tiene una particularidad, fue en su momento pionera como sitio turístico, al lanzarse a la innovadora tarea de construir los primeros “over the water”. En castellano, este tipo de construcciones significa sobre el agua, y dan cuenta de preciosos alojamientos sobre pilotes que se erigen sobre la laguna de Bora Bora.

¿Cuál es el idioma oficial de Bora Bora?

El idioma oficial de Bora Bora es el francés, sin embargo hay otras dos lenguas que también se hablan allí. El tahitiano, por parte de la población autóctona, y también el inglés, que es la lengua “extraoficial” para el turismo, y la que hablan también la mayoría de los habitantes extranjeros de la isla.

¿Por qué es importante viajar a Bora Bora para recién casados?

Pero, no nos olvidemos que Bora Bora tiene mucho más que ofrecer, además de los resorts de lujo y lo más importante, no solo es para recién casados. Así que, si te gusta viajar ( sol@ o acompañ ad@ ), amas la naturaleza, y te apetece conocer Bora Bora como nadie te la había enseñado, sigue leyendo.

Postagens relacionadas: