Binance

binance

¿Qué es Binance y cómo funciona?

En enero de 2019, Binance anunció que se asociaria con un procesador de pago basado en Israel Simplex para habilitar compras con tarjetas de débito y tarjetas de crédito, incluyendo Visa y Mastercard. Las compras se realizan con las políticas de Simplex y las políticas de banco local estando limitado a Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple XRP.

¿Cómo son los futuros de Binance?

Mediante el servicio de mercados derivados cómo son los Futuros de Binance, tendremos acceso a un 125x de apalancamiento. Binance recientemente ha introducido la plataforma de Contratos de Futuros Trimestrales. Aquí tenemos contratos derivados de Bitcoin con un periodo de vencimiento cada 3 meses y que tiene una liquidación física.

¿Quién es el fundador de Binance?

Inicialmente Binance tenía su sede en Hong Kong, aunque en 2018 se trasladó la sde a Malta, debido a las estrictas regulaciones chinas al respecto de las exchange de criptomonedas Changpeng Zhao es el CEO y fundador de Binance. Zhao cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de arquitectura de software de comercio para Wall Street.

¿Qué es Binance Labs?

Es una incubadora y aceleradora de startups, es decir, apoyan a proyectos y empresas jóvenes que se encuentran en una fase inicial de creación y construcción. Todas las empresas apoyadas y soportadas por Binance Labs están enfocadas en el segmento de las criptomonedas.

¿Cuáles son las funciones de Binance?

Binance ha añadido funciones que no se pueden encontrar en otras plataformas de intercambio, como puedan ser los NFT, el stacking de Ethereum 2.0, un pool de minería de Bitcoin y Ethereum, un pool de liquidez de criptomonedas, una exchange descentralizada, su propia blockchain e incluso una exchange descentralizada, entre otros.

¿Qué pasó con Binance?

Binance sufrió un hackeo en una de estas hot wallets, que permitio el robo de 7.000 BTC, que supone el 2% de los activos de la exchange. La exchange ha reembolsado todos los fondos robados a los usuarios y ha seguido operando como si nada tras este incidente.

¿Cuáles son los servicios de Binance?

Binance tiene, entre otros servicios, un mercado NFT, un pool de minería, un pool de liquidez, préstamos, un hub de contenido, concursos y sorteos, y un centro de filantropía. Como bien lo afirman, son un ecosistema muy completo que ofrece en un solo sitio todos los servicios que los aficionados al mundo cripto podrían necesitar.

¿Cuáles son las aplicaciones de Binance?

Binance tiene aplicación móvil para iOS y para Android. Esta aplicación nos permite acceder a nuestro saldo sin importar donde estemos, pudiendo operar con facilidad. Academy: es un hub de contenido en donde los artículos están catalogados por nivel el de conocimiento del usuario.

La plataforma es similar al spot de Binance, lo que hace que la transición sea muy fácil. La experiencia del usuario es igual de fluida y el trading es relativamente sencillo. ¿Por qué hacer trading de futuros en Binance?

¿Quién es el dueño de Binance?

Actualmente el CEO de Binance.US es Brian Shroder, quien reemplazó a Brooks luego de su salida. Mientras tanto, el paradero de Catherina Coley sigue siendo un misterio.

¿Qué pasó con Binance?

En mayo de 2019, Binance anunció que fue víctima de una “brecha de seguridad a gran escala” en la que hackers robaron 7,000 Bitcoin con un valor estimado de $40 millones.

¿Cuál es la capitalización de mercado de Binance?

En enero de 2018 logró que su token ( BNB) llegara a una capitalización de mercado de $1.3 mil millones. En marzo de 2018, Binance anunció sus intenciones para abrir una oficina en Malta después de controles más estrictos en Japón y China. En abril de 2018, Binance firmó un Memorándum de Entendimiento (MoU) con el Gobierno de Bermudas.

Postagens relacionadas: