Liberty seguros

liberty seguros

¿Qué es libertyseguros y para qué sirve?

En Liberty Seguros, deseamos que seas parte de nuestra red de profesionales y socios estratégicos, y que puedas contar con los productos, servicios, respaldo, herramientas, innovación y un equipo de trabajo dedicado a brindar soluciones rápidas y efectivas para la industria.

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito en libertyseguros?

Pagos en línea Liberty Seguros no permite utilizar dos o más tarjetas para el pago total de tu póliza. ¿Qué otra opción tengo para pagar con tarjeta de crédito? Puedes dirigirte al Banco de Occidente y presentando la carátula de tu póliza, podrás realizar el pago con tarjeta de crédito. Created with Sketch. Created with Sketch.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Liberty?

Tu opinión es muy importante para nosotros. Te lo ponemos fácil, puedes ponerte en contacto con Liberty mediante de forma online o por teléfono. Estaremos encantados de atenderte y resolver tu dudas. ¿Por qué elegir Liberty?

¿Cuáles son los diferentes tipos de seguros de coche de Liberty?

Los seguros de coche de Liberty Seguros se pueden encontrar a terceros o a todo riesgo, con diferentes coberturas y precios en función de las características del coche y de las necesidades que precises. La particularidad es que disponen de dos tipos de pólizas a terceros ampliado: una con lunas e incendio y otra con robo e incendio.

¿Cómo dar de baja un seguro de hogar de Liberty?

Para dar de baja un seguro de hogar de Liberty Seguros tienes que llamar al teléfono de atención al cliente -93 489 05 67 - o acudir directamente a alguna de las oficinas de los agentes de la compañía.

Postagens relacionadas: