Audi q4 sportback e-tron

audi q4 sportback e-tron

¿Cuál es el diseño del Audi Q4 Sportback e-tron?

El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron es una clara muestra de su carácter deportivo, con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante. El moderno interior del Audi Q4 Sportback e-tron se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su estilo deportivo y su elevada digitalización.

¿Cuánto cuesta el Audi Q4 e-tron?

El Audi Q4 Sportback e-tron es el segundo modelo más accesible de la gama eléctrica. Su precio de partida está por debajo de 50.000 euros con distintas ofertas.

¿Cuál es el mejor Audi e-tron?

Pues a este Q4 e-tron se suma tras el verano el Q4 e-tron Sportback, que mejora la aerodinámica de un 0,29 Cx a un 0,26 Cx. Si hay algo en lo que destaca Audi es en sus interiores cuidados.

¿Cuál es la autonomía del Nissan Q4 e-tron?

La autonomía homologada WLTP es de 347, 520 y 495 kilómetros respectivamente. Estos datos son minúsculamente mejores que los del Q4 e-tron gracias a la reducción del coeficiente aerodinámico Cx, que es de 0,26 en lugar de 0,28.

¿Cómo es el interior del Audi Q4 Sportback e-tron?

Su manejo nos parece cómodo y posee botones táctiles pero con accionamiento háptico. En general, el interior del Audi Q4 Sportback e-tron, sigue unas líneas vanguardistas y minimalistas, por lo que a simple vista transmite sensación de limpieza y holgura.

¿Cuánto cuesta el Audi Q4 e-tron?

El Audi Q4 e-tron ha llegado a los mercados europeos en junio de 2021 aunque su variante coupé Q4 Sportback e-tron no llegó hasta finales del verano. En España, el precio de partida para el Q4 35 e-tron es de 50.450 euros y las versiones Sportback cuestan aproximadamente unos 2.000 euros más, confirma Audi.

¿Cómo es el frontal del Audi Q4?

El frontal del Audi Q4 es bastante sencillo, aunque con elementos a destacar, como la característica parrilla hexagonal, que tiene unas dimensiones considerables, así como los faros afilados y estrechos, que recordando a los hermanos de gama más deportivos. Y en la parte inferior del paragolpes se aprecian formas musculosas y robustas.

¿Cuál es la velocidad máxima del Audi Q4 50 e-tron?

Las prestaciones del Audi Q4 50 e-tron quattro reflejan un 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 180 km/h. Esta versión funciona como un tracción trasera normalmente gracias a su motor más potente que es el que viaja en este eje.

El Audi Q4 e-tron es un vehículo tipo SUV de dimensiones elevadas y, únicamente, propulsión eléctrica. Tiene varias potencias y capacidades de batería. De media, los clientes de carwow se ahorran 5.636 € del PVP del Audi Q4 e-tron que han configurado. ¿Es este tu coche perfecto? 1. Cuéntanos qué te interesa de un coche 2.

¿Cuántas baterías tiene el Audi Q4 e-tron?

¿Cuál es el mejor Audi?

1 El mejor Audi. Tu compañero de viaje 2 Últimos modelos Audi. Es hora de elegir 2.1 Audi A1 Sportback. Tu compañero de ciudad 2.2 Audi RS4. El coche para todo y para todos/as 2.3 Audi e-tron. Tu opción verde El mejor Audi. Tu compañero de viaje

¿Qué es un e-tron eléctrico?

Con modelos como el Audi e-tron vivirás una conducción de diez sin dejar huella de carbono. Este SUV cuenta con dos motores eléctricos y es el primer modelo que eléctrico que cuenta con la tracción quattro aplicada. Es decir, tendrás total control sobre tu movimientos.

¿Cuál es el coche con el mejor sonido?

Además, si eres de los que buscan el coche con el mejor sonido, debes saber que el Audi A1 cuenta con el sistema Audi sound system, el cual te permite generar sonido 3D. ¡Ve preparando tu playlist en Spotify! Ver configurador. Audi RS4. El coche para todo y para todos/as

Postagens relacionadas: