Kim kardashian met gala 21

kim kardashian met gala 21

¿Cuál es el look de Kim Kardashian para la gala del Met de 2022?

Kim Kardashian se ha superado. La estrella ha llevado a la Met Gala el vestido original que lució Marilyn Monroe el 19 de mayo de 1962 en su mítica actuación de Madison Square Garden, donde cantó ‘Cumpleaños Feliz’ al presidente John F. Kennedy. El look de Kim Kardashian para la Gala del Met de 2022 vino acompañado de un plan de dieta muy estricto.

¿Cuál es el vestido más difícil de llevar de Kim Kardashian?

Está claro que Kim Kardashian disfruta con el reto de un momento de moda difícil de llevar. Entre el vestido de Mugler con una impresionante cintura para el ‘wet look’ que llevó en 2019 y el misterioso traje de Balenciaga que se puso el año pasado, Kim estaba especialmente dispuesta a ir más allá para la MET Gala 2022.

¿Cuánto cuesta el vestido de Kim Monroe?

Aunque Kim se las arregló para lograrlo, debe haber sido un gran esfuerzo ya que al parecer en aquel momento tuvieron que coser el vestido sobre el propio cuerpo de Monroe. El diseño fue una obra de por Jean Louis basado en un boceto de Bob Mackie y originalmente costó 1.440 dólares.

¿Qué pasó en la Met Gala 2022?

La Met Gala 2022 es uno de los eventos de moda más esperados del año y en esta edición las hermanas Kardashian - Jenner sorprendieron en la alfombra roja con unos looks que dejaron a todos boquiabiertos. Es la primera vez que todo el clan Kardashian es invitado a este evento organizado en beneficio del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.

¿Qué pasó con la boca abierta de Kim Kardashian?

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida, y este año ha dejado a todos con la boca abierta Cuando no nos hemos repuesto de ver a Rosalía, llega Kim Kardashian y nos deja con la boca abierta. El año pasado no la vimos, ya que iba escondida bajo su look de Balenciaga, y este año casi se desnuda.

¿Cuál es el vestido de Khloé Kardashian?

Y, sorprendentemente casi todas han pasado desapercibidas, menos Kim. Khloé Kardashian ha llevado un vestido sencillo con lentejuelas y flecos dorados, firmado por la casa Moschino, muy similar (salvando las distancias) al que ha lucido Kim Kardashian, que ha ido acompañada por Pete Davidson.

Postagens relacionadas: