Flix bus

flix bus

¿Por qué viajar con Flixbus?

Y, además, ayudarás a preservar el medio ambiente, ya que los autobuses son el medio de transporte más ecológico que existe. Así, tanto si viajas con FlixBus a Berlín, Praga, Roma, París o Ámsterdam, ¡siempre lo harás respetando el medio ambiente!

¿Cómo ahorrar con Flixbus?

¡Ahorra con FlixBus! Ahorra dinero con nuestros boletos baratos de autobús, ahorra tiempo con nuestras conexiones directas y ahorra problemas al medio ambiente viajando en uno de los medios de transporte más sustentables. Tanto si viajas en autobús a Palm Springs, Tucson, o San Jose, ¡Siempre lo harás de manera sustentable!

¿Cómo comprar un billete de Flixbus?

Puedes adquirir tus billetes online, a través de nuestra App, en cualquier de las agencias FlixBus o directamente en el autobús. El billete te garantiza un asiento cómodo a bordo, servicio Wi-Fi gratuito y enchufes.

¿Quién es el gerente de Flixbus?

Jochen es responsable como gerente de las áreas de Marketing, Ventas y Finanzas. Antes de fundar FlixBus, André y él viajaron por el mundo como asesores en estrategia. Durante sus estudios ya organizaba viajes de esquí en bus hasta los Alpes, acumulando su primera experiencia con la industria.

¿Cómo viajan los autobuses de Flixbus a España?

Los autobuses de FlixBus viajan a España. Dicen que se hace camino al andar, y con FlixBus ahora te será muchísimo más fácil. Si aún no has oído hablar de FlixBus, ya va siendo hora de que nos conozcas. FlixBus es una empresa de autobuses que conecta cientos de ciudades al día en casi toda Europa.

¿Cuáles son los destinos de Flixbus?

Lo único que queda por decidir es a cuál de nuestros estupendos destinos vas a querer viajar, porque en FlixBus no dejamos ninguna expectativa incumplida: Alemania, Austria, los Países Bajos, Francia e Italia forman parte de nuestra red de rutas en autobús, al igual que Portugal, Croacia, Hungría o la República Checa, ¡y muchos países más!

¿Cómo reservar billetes con Flixbus?

Reservar billetes con FlixBus es coser y cantar, ya que te lo ponemos muy fácil. Hay 4 maneras para hacerlo: 1. Online : Escogiendo la fecha y la hora de tu viaje, añadiendo tus datos y reservando mediante Paypal, tarjeta de crédito Visa o MasterCard

¿Qué pasó con el servicio de atencion al cliente de Flixbus?

Han sido numerosas ocasiones en las que he tenido problemas con Flixbus, y su servicio de atencion al cliente es deplorable. Mi familia y yo (peruanos) tomamos el autobús de 14 horas hacia Madrid desde Paris. Un desastre TOTAL. Para empezar, el chofer y el asistente tenían un humor, que pareciera que no se les pagará por el trabajo que hacen.

¿Cómo reservar billetes en Flixbus?

No solo puedes reservar billetes en nuestro sitio web, sino también a través de nuestra FlixBus App o en nuestras FlixShops y con los distribuidores oficiales. ¿Necesitas cambiar o cancelar tu viaje?

¿Cómo puedo conectar Flixbus con otras empresas de autobuses y trenes?

En las dos estaciones puedes conectar Flixbus con muchas otras empresas de autobuses y también los trenes, tanto de cercanías como los de larga distancia. El AVE parte, de hecho, desde Sants. En las dos estaciones verás que hay restaurantes y cafeterías, además de tiendas, por si necesitas hacer alguna compra y baños.

¿Qué es Flixbus y para qué sirve?

En FlixBus queremos hacer tu vida lo más fácil posible. Con nuestros precios inmejorables y un gran servicio, te ofrecemos un viaje agradable. ¿Vas a coger un avión a tu próximo destino?

¿Cuánto tiempo se tarda en ir en Flixbus?

Puedes ir en Flixbus de Barcelona a París en un viaje de menos de 14 horas. O ir en Flixbus desde Madrid a Montpellier, en un viaje de menos de 13 horas. En la mayoría de autobuses hay enchufes y WiFi para que disfrutes de tus dispositivos móviles.

Postagens relacionadas: