Que ver en cascais

que ver en cascais

¿Dónde comer en Cascais?

Además de buscar algún souvenir en alguna de sus numerosas tiendas, el casco antiguo también es perfecto para probar el pescado y marisco fresco en alguno de sus restaurantes más recomendados donde comer en Cascais como la Mariscaria o el Polvo Vadio.

¿Qué es el Centro Cultural de Cascais?

El Centro Cultural de Cascais es un museo de arte que presenta exhibiciones itinerantes y tiene una selección de obras permanentes. El exterior del museo está pintado de un intenso color rosa, aunque originalmente era un convento. Como en todos los museos en Cascais, la entrada es gratuita.

¿Qué hacer en Cascais y Estoril?

Hay un agradable paseo corto que va siguiendo la línea costera entre Cascais y Estoril. La ruta recorre el paseo del frente de la playa y pasa junto a magníficas mansiones del siglo XIX, una piscina de agua marina y numerosos bares y cafés frente a la playa.

¿Qué hacer en el puerto deportivo de Cascais?

El complejo del puerto deportivo de Cascais ofrece toda una gama de bares y restaurantes de lujo que dan servicio a los clientes muy ricos, que atracan sus barcos en el puerto deportivo con capacidad para 600 amarres. El puerto deportivo se alza a la sombra del imponente fuerte de Cascais, La Fortaleza da Cidadela.

¿Cuáles son los mejores restaurantes de Cascais?

Taberna Clandestina, uno de los mejores restaurantes de Cascais Conocido por ser uno de los restaurantes de Cascais más recomendados por locales y viajeros, este pequeño local es perfecto para hacer una parada rápida mientras conoces la ciudad.

¿Qué ver en Cascais?

También podéis visitar alguno de los principales lugares de interés de Cascais, como la Ciudadela o el Museo de los Condes de Castro Guimarães.

¿Cómo llegar a Cascais en coche?

Una de las casas más bonitas de Cascais. En coche: por la A5 siguiendo las indicaciones hacia Cascais/Estoril. También se puede llegar por la carretera que bordea la costa, la EN 6. El trayecto es más lento y suele haber tráfico en horas puntas, pero las vistas merecen la pena.

¿Cómo organizar una visita a Cascais?

Una buena opción para organizar vuestra visita a Cascais es llegar por la mañana, comer allí (y si el tiempo lo permite, darse un baño en alguna de sus muchas playas) y recorrer el paseo marítimo hasta llegar a Estoril. Desde allí se puede deshacer el camino hasta Cascais para volver a Lisboa o hacerlo directamente desde Estoril.

¿Qué hacer en Estoril?

Desde allí podemos ir caminando hasta otro de los lugares imprescindibles que visitar en Cascais, la Boca do Inferno. Por el camino admiraremos la Ciudadela, otros bonitos palacetes o el Museo Condes de Castro Guimaraes. Simplemente hay que caminar hacia el oeste junto al mar hasta llegar.

¿Qué hacer en Cascais?

Marechal Carmona Park Amplio parque en el centro de la ciudad, por encima del puerto de Cascais. La entrada es gratuita. Por el interior hay... 5. Boca do Inferno Cuando el mar está alborotado te puedes pasar un buen rato viendo como rompen las olas con los acantilados y como ent... 6. Praia da Poca

¿Cuáles son los rincones más bonitos de Cascais?

Playas de Cascais Las pequeñas playas de arena dorada y aguas cristalinas son otro de los rincones que ver en Cascais más bonitos. A pocos minutos andando del centro tienes hasta cuatro playas: La Praia da Conceição, la Praia da Duquesa, la Praia da Ribeira y la Praia da Rainha, que es la más bonita.

Postagens relacionadas: