Kaspersky

kaspersky

¿Qué es y para qué sirve Kaspersky?

Kaspersky Secure Connection VPN sirve para proteger tus comunicaciones, privacidad y datos en Internet. Volviendo más seguro navegar, hacer compras, transmitir videos y divertirte en redes sociales, navegar en incógnito y evitar los riesgos de usar Internet.

¿Por qué trabajar con Kaspersky Lab?

Siempre nos complace trabajar con compañías que son tan apasionadas con lo que hacen como nosotros. Desde el 2010, Kaspersky Lab ha sido un patrocinador oficial del equipo de carreras de Fórmula Uno de la Scuderia Ferrari, quien, a su vez, nos eligió para proporcionarles una solución completa e innovadora de seguridad de TI.

¿Es prohibido el uso de Kaspersky?

¿Kaspersky está prohibido en los Estados Unidos? Kaspersky no está prohibido en los Estados Unidos para el uso personal. Sin embargo, en 2017, el anterior presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, prohibió el uso de todos los productos de Kaspersky por parte del gobierno estadounidense.

¿Cuáles son los beneficios del antivirus Kaspersky?

¡Conoce todos los beneficios del Antivirus Kaspersky! El antivirus Kaspersky protege todos tus dispositivos en tiempo real contra exploits, como troyanos, bloqueadores de pantalla y ataques de phishing. También mantiene la privacidad segura de tu cámara web, así como tu actividad en línea para evitar que los espías las controlen.

¿Qué es Kaspersky AntiVirus?

Kaspersky Anti-Virus es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de todo tipo de programas malignos.

¿Qué versión de Kaspersky debería comprar?

¿Qué versión de Kaspersky debería comprar? Kaspersky tiene 3 planes diferentes: Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security. Kaspersky Total Security es la mejor opción si buscas una suite de seguridad en Internet completa con un gestor de contraseñas y excelentes controles parentales.

¿Cuáles son los diferentes tipos de productos Kaspersky?

La línea actual de productos Kaspersky para el usuario doméstico consiste en Kaspersky Pure, Kaspersky Internet Security (KIS) 2012, Kaspersky Anti-Virus (KAV) 2012, Kaspersky Mobile Security (KMS), Kaspersky Anti-Virus para Mac, Kaspersky Password Manager y Kaspersky Small Office. Consultado el 05-09-2011.

¿Qué es Kaspersky Pure y para qué sirve?

Kaspersky PURE es un nuevo tipo de producto que crea un entorno digital seguro y productivo. Gracias a algunas funcionalidades especiales como Password Manager, Copia de seguridad en línea y Repositorio de seguridad, este producto ayuda al usuario a proteger sus datos y sus cuentas personales.

¿Por qué la FCC ha prohibido el uso de Kaspersky?

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos ha prohibido el uso de Kaspersky porque, en su opinión, la empresa supone «un riesgo inaceptable para la seguridad nacional de los Estados Unidos». Esta decisión prohíbe a las empresas utilizar fondos de la FCC para la compra de productos Kaspersky.

¿Qué es Kaspersky Protection y para qué sirve?

La extensión del navegador Kaspersky Protection –que se instala junto con el software– también detecta enlaces maliciosos y marca las webs como seguras / no-seguras, bloquea trackers y anuncios, y permite a los usuarios activar un teclado virtual.

¿Qué versión de Kaspersky debería comprar?

¿Qué versión de Kaspersky debería comprar? Kaspersky tiene 3 planes diferentes: Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Total Security. Kaspersky Total Security es la mejor opción si buscas una suite de seguridad en Internet completa con un gestor de contraseñas y excelentes controles parentales.

¿Cuál es la preocupación por la seguridad de Kaspersky?

La preocupación por la seguridad de Kaspersky no es algo nuevo, pero ha crecido como resultado de la invasión rusa de Ucrania. Ya en 2017, el Gobierno de Estados Unidos prohibió a los empleados federales el uso de Kaspersky.

Postagens relacionadas: