Bricodepot

bricodepot

¿Cuál es el horario de BricoDepot en España?

¿Cuál es el Horario BricoDepot en España? Bricodepot A Coruña. De Lunes A Sábado: 8 A 21:30 H. Apertura Festivos: 5 De Diciembre. Bricodepot Ferrol. De Lunes A Sábado: 8 A 21:30 H. Apertura Festivos: 24 De Marzo Y 8 De Diciembre. Horario Bricodepot Alava. Bricodepot Gestaiz. De Lunes A Sábado: 9 A 21 H. Horarios Bricodepot Alicante.

¿Cuáles son los productos de Brico Depôt?

Brico Depôt posee una amplia oferta de artículos en los siguientes rubros: almacenaje, droguería, fontanería, iluminación, cocina, ventanas, baños, cerámica, calefacción, protección y seguridad, selladores, textiles y muchos otros. Para ver las promociones actuales, le recomendamos mirar el catálogo Brico Depôt aquí es válido desde 28/01/2022.

¿Qué pasa si no entregas el pedido de Brico Depôt?

Brico Depôt se reserva el derecho a no entregar el pedido si la documentación estuviera incompleta. 4. ENVÍO A DOMICILIO: COMPRA ONLINE Y RECIBE EL PEDIDO

¿Cuándo se devuelven las compras de Brico Depôt?

A partir del día 15 hasta el día 180, Brico Depôt te sigue ofreciendo la posibilidad de devolver tus compras. Te abonaremos el importe pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la devolución.

¿Cuál es el horario de apertura de BricoDepot?

De Lunes A Sábado: 8 A 21:30 H. Apertura Festivos: 24 De Marzo Y 8 De Diciembre. Horario Bricodepot Alava. Bricodepot Gestaiz.

¿Cuáles son los teléfonos no marcados de BricoDepot?

* Los teléfonos no marcados corresponden a teléfonos gratuitos de Bricodepot. También puedes consultar el coste de los teléfonos 902 y 806 en no más 902. Conoce el horario de las distintas tiendas de la empresa Bricodepot. ¿Necesitas saber el horario de tu tienda de Bricodepot más cercana?

¿Dónde se encuentra el BricoDepot de Majadahonda?

Ahora vemos el Bricodepot de Majadahonda, el cual se encuentra en el Centro Comercial Gran Plaza 2, cuando tomas las salidas de 79/83 de la M-50. El horario de Bricodepot de Majadahonda es muy parecido al de Getafe, de lunes a viernes de 6:00 a 22:00, los sábados de 7:30 a 22:00 y los domingos de 9:00 a 22:00.

¿Dónde se encuentra el BricoDepot de Alcalá de Henares?

Para terminar vamos a ver el Bricodepot de Alcalá de Henares el cual se encuentra en el Centro Comercial los cuadernillos (para poder llegar sin problema, está en el kilómetro 34 de la A-2, Madrid-Barcelona). El horario del Bricodepot de Alcalá de Henares es de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 horas y los domingo es de 9:00 a 15:00 horas.

¿Cuándo se devuelven las compras de Brico Depôt?

A partir del día 15 hasta el día 180, Brico Depôt te sigue ofreciendo la posibilidad de devolver tus compras. Te abonaremos el importe pero tendrás que asumir los gastos de transporte de la devolución.

¿Qué son las promociones de Brico Depot?

Estas promociones se regirán por sus bases específicas, que bien podrán ser objeto de publicidad general por parte de Brico Depot o, en caso de estar circunscritas a uno o varios establecimientos, se encontrarán disponibles a la atención de todos los consumidores en cada una de las tiendas Brico Depot que participen de la misma.

¿Cuál es el número de contacto de Brico Depot?

Teléfono de Información Telefónica 11811 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de BRICO DEPOT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos.

¿Cuáles son los principios de Brico Depot?

Brico Depot adopta como propios los principios de proximidad, sinceridad y simplicidad, tanto frente a sus clientes como con relación a proveedores, Administraciones y agentes sociales.

Postagens relacionadas: