Serie a

serie a

¿Cuál es el segundo clasificado de la Serie A?

El segundo clasificado es el Football Club Internazionale, y el tercero, la Associazione Calcio Milan. Elaborada por la Lega Serie A, se basa en los puntos conseguidos por cada equipo en la Serie A, basándose en el sistema de puntuación histórico de victoria de dos puntos, y estableciendo un registro histórico con el de tres puntos.

¿Qué es la Serie A de Italia?

La Serie A de Italia —conocida por motivos de patrocinio como Serie A TIM — es la máxima categoría del sistema de ligas italiano, organizada por la Lega Nazionale Professionisti (LNP) desde 1946, tras suceder a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y convertirse en 2010 en la Lega Nazionale Professionisti Serie A (LNPA). [ 1] ​

¿Qué es la Serie B de Italia?

Serie B de Italia: Clasificación a: Liga de Campeones Liga Europa: Cronología; Divisione Nazionale (1926-29) Serie A: Sitio oficial: La Serie A de Italia —conocida por motivos de patrocinio como Serie A TIM— es la máxima categoría del sistema de ligas de Italia y la principal competición a nivel de clubes del país. La organiza ...

¿Qué es la Serie B?

La Serie B, conocida por motivos de patrocinio como Serie BKT, 2 es la segunda competición del sistema de ligas del fútbol italiano. La competición había sido organizada por la Lega Calcio hasta 2010, pero desde la temporada 2010-11 se creó la Lega Nazionale Professionisti Serie B o, más sencillamente, Lega B.

¿Cómo se llama la Liga de fútbol de Italia?

es la segunda competición del sistema de ligas del fútbol italiano. La competición había sido organizada por la Lega Calcio hasta 2010, pero desde la temporada 2010-11 se creó la Lega Nazionale Professionisti Serie B o, más sencillamente, Lega B .

¿Cuáles son los equipos que ascendieron a la Serie A?

1 Fiorentina ascendió debido a la expansión de 18 equipos a 20 equipos de la Serie A, además de ganar partido de promoción frente a Torino. 2 Treviso y Ascoli ascendieron a la Serie A, por las exclusiones de Torino y Perugia.

¿Cuáles son los torneos de la liga italiana?

La Lega Nazionale Professionisti Serie A organiza la máxima categoría del sistema futbolístico italiano, la Serie A; la Lega Nazionale Professionisti Serie B organiza el segundo nivel, la Serie B; la Lega Italiana Calcio Professionistico organiza la Serie C, el tercero y más bajo torneo profesional italiano.

Postagens relacionadas: