El tiempo en lisboa

el tiempo en lisboa

¿Cuál es el tiempo por mes en Lisboa?

El tiempo por mes en Lisboa. Haga clic en cada gráfico para ver más información La temporada templada dura 3,1 meses, del 19 de junio al 22 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 26 °C. El mes más cálido del año en Lisboa es agosto, con una temperatura máxima promedio de 28 °C y mínima de 19 °C.

¿Cuáles son las temperaturas en Lisboa?

Lisboa en Verano, es decir, durante Julio y Agosto las temperaturas suben a más de 30 grados centígrados, e incluso pueden pasar de los 40. Lo que caracteriza el Otoño en Lisboa es la cantidad de lluvia que suele haber y el viento del ©taniasv – stock.adobe.com

¿Cuál es la mejor época para visitar Lisboa?

Aunque es importante acotar que durante el invierno llueve bastante. (el Clima en Lisboa necesita compensar el calor de las épocas de invierno y primavera). Cosas que aconsejamos para cualquier época, independiente del tiempo que haga: Siempre hay buen sol. Las gafas de sol, nunca están de más. ¿Cuál es la mejor época para visitar Lisboa?

¿Por qué visitar Lisboa en cualquier momento?

Por su clima templado Lisboa es un lugar especial al que se puede hacer una escapada en cualquier momento. ©Sergii Figurnyi – stock.adobe.com La capital lusa tiene el promedio más alto de horas de sol al año. Lisboa en Verano, es decir, durante Julio y Agosto las temperaturas suben a más de 30 grados centígrados, e incluso pueden pasar de los 40.

¿Cómo es el tiempo en Lisboa?

El tiempo en Lisboa es generalmente cálido. Aunque puede hacer mucho calor durante el verano, es normal que hacia la tarde el tiempo se ponga más fresco, gracias su ubicación junto al Atlántico. Por otro lado, durante el invierno las temperaturas no suelen bajar de los 7 grados centígrados.

¿Por qué visitar Lisboa durante todo el año?

En pocas palabras: durante todo el año. Por su clima templado Lisboa es un lugar especial al que se puede hacer una escapada en cualquier momento. ©Sergii Figurnyi – stock.adobe.com La capital lusa tiene el promedio más alto de horas de sol al año.

¿Qué hacer en Lisboa durante la temporada media?

Marzo/abril: Puede haber fuertes lluvias, pero no suelen durar más de una hora. Nuestro consejo: Si va a visitar Lisboa durante la temporada media, le sugerimos que se quede unos cuantos días más en la ciudad y haga excursiones a Sintra, Óbidos, Évora y Setúbal. La temporada de invierno se extiende desde noviembre hasta finales de febrero.

¿Cuál es el mes más cálido del año en Lisboa?

La temporada templada dura 3,1 meses, del 19 de junio al 22 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 26 °C. El mes más cálido del año en Lisboa es agosto, con una temperatura máxima promedio de 28 °C y mínima de 19 °C.

¿Llueve mucho en invierno? Lisboa es una de las ciudades más cálidas de Europa. Su clima, moderado por los vientos del Atlántico, es más suave y lluvioso que en Madrid y las temperaturas mínimas difícilmente bajan de los 5ºC.

¿Cuál es el tiempo por mes en Lisboa?

¿Cuál es la mejor época para viajar a Lisboa en invierno?

Eso sí, las lluvias son bastante frecuentes durante este periodo (alrededor de 10 días al mes). La mejor época para viajar a Portugal sea seguramente otoño y primavera, cuando las temperaturas son más moderadas y lo normal es que llueva menos. De todas formas, nosotros mismos hemos roto esta recomendación al organizar un viaje a Lisboa en invierno.

¿Cuáles son los mejores lugares para viajar a Lisboa?

Para tomar algo por la noche, Lisboa tiene una gran oferta de locales con encanto como el Café a Brasileira, el Pavilhão Chinês, la Cervejaria Trindade o el bar Artis. 9. Excursiones al viajar a Lisboa

¿Cómo hacer un viaje a Lisboa?

Una buena forma de completar un viaje a Lisboa es hacer una excursión a alguno de los lugares que ver en Portugal más imprescindibles, que se encuentran cerca de la ciudad. Estas excursiones de un día en transporte público o privado te llevarán a conocer lugares como Sintra, Cascais, Óbidos, Fátima y Setúbal, entre otros.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Portugal?

La mejor época para viajar a Portugal sea seguramente otoño y primavera, cuando las temperaturas son más moderadas y lo normal es que llueva menos. De todas formas, nosotros mismos hemos roto esta recomendación al organizar un viaje a Lisboa en invierno.

Postagens relacionadas: