Iberostar laguna azul

iberostar laguna azul

¿Dónde se encuentra el Hotel Laguna Azul?

¿Lo buscarías? Nosotros lo hemos encontrado: el mapa es la península de Hicacos y la equis está sobre el Iberostar Laguna Azul. A pocos metros de la playa de Varadero, embebido en un inmenso jardín tropical, este hotel posee 6 piscinas exteriores tan refrescantes como espectaculares.

¿Qué hacer en el Iberostar?

Los niños cuentan en este Iberostar con las actividades infantiles de Star Camp, mientras los papás pueden disfrutar de momentos de relax en su zona spa y piscinas exteriores. ¡Un país con mucha historia te está esperando para que disfrutes de unas vacaciones únicas!

¿Dónde comer en Laguna Azul?

Conveniently located restaurants include Restaurant La Arcada, La Panchita, and Pizza Piazza Restaurant. See all nearby restaurants. Are there opportunities to exercise at Iberostar Laguna Azul?

¿Cuándo es el Carnaval de la Laguna Azul?

Espléndida de mayo a junio, en verano, la Laguna Azul se convierte en un carnaval de turistas, por lo que si deseas hacerte con una sombrilla, es mejor salir temprano de Cirkewwa, como explicamos más adelante.

¿Cómo llegar a la batería desde la Laguna Azul?

Se llega a la batería desde la Laguna Azul en unos 20 minutos de caminata. Se puede llegar a Comino tomando, en primer lugar, el autobús a Marfa (justo antes de Cirkewwa), y luego tomando el ferry a Comino, o con un viaje en barco desde cualquiera de los principales lugares turísticos de Malta: Sliema, San Julián y Bugibba.

¿Qué es una laguna natural?

Mucha gente piensa que es una laguna natural, pero nada más lejos de la realidad, pues en realidad es una piscina a la que se suministra agua a altas temperaturas desde la central eléctrica de Svartsengi. Los vapores subterráneos –obtenidos a más de 2.000 metros de profundidad, son usados por la central eléctrica para generar energía.

¿Qué hacer en la Blue Lagoon?

Frente a la Blue Lagoon, también puedes nadar hasta la pequeña isla de Cominotto. Si tomaste una excursión en barco para ir a Comino, puedes disfrutar del sol en la cubierta del barco después de un baño en la Blue Lagoon. Sin embargo, si tomaste el barco-taxi, quizá quieras alquilar tumbonas o sentarte en las rocas con vistas a la laguna.

Postagens relacionadas: