Dutasterida

dutasterida

¿Qué es la dutasterida y cuáles son sus efectos secundarios?

Advertencias de dutasterida Si tiene una enfermedad hepática, es posible que su cuerpo no pueda procesar el dutasteride correctamente. Esto puede causar que más dutasterida permanezca en su sangre, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios. Dutasterida es una droga de la categoría X del embarazo.

¿Qué pasa si tomo dutasterida?

Dolor de cabeza. Cuando su cuerpo se acostumbre al medicamento pueden reducir los efectos provocados por el mismo. Si planea tener una cirugía oftalmica luego de iniciado el tratamiento, notifique a su oftalmólogo que esta bajo tratamiento con dutasterida, para que el le recomiende lo que ha de hacerse en su caso.

¿Cuál es la diferencia entre finasterida y dutasterida?

Mientras la dutasterida inhibe eficazmente ambos tipos de esta hormona (I y II), la finasterida solo influye en el tipo II,por cual la dutasterida es más empleada comúnmente en el tratamiento de la calvicie, y combinada para el tratamiento de HPB.

¿Cómo afecta el dutasteride a la próstata?

El uso de dutasteride tal vez aumente su riesgo de desarrollar cáncer de la próstata. Su médico examinará su antígeno de la próstata especifico (APE), (o PSA, por sus siglas en Inglés) para chequear por cáncer mientras esté usando esta medicina.

¿Cuáles son los efectos secundarios del dutasteride?

Los efectos secundarios más comunes que ocurren con dutasteride incluyen: problemas para lograr o mantener una erección (puede continuar después de suspender el dutasteride)

¿Cuáles son las precauciones e interacciones de dutasterida?

El perfil de precauciones e interacciones de Dutasterida es similar al de Finasterida, siendo las mujeres embarazadas y los varones por debajo de los 21 años los que tienen que mantenerse lejos del fármaco. Necesitáis receta para poder adquirirlo, motivo por el cual no os puedo facilitar el acceso a su compra on line.

¿Cuáles son los efectos secundarios del dutasterida durante el embarazo?

Si tiene una enfermedad hepática, es posible que su cuerpo no pueda procesar el dutasteride correctamente. Esto puede causar que más dutasterida permanezca en su sangre, lo que aumenta el riesgo de efectos secundarios. Dutasterida es una droga de la categoría X del embarazo. Los medicamentos de la categoría X nunca deben usarse durante el embarazo.

¿Qué medicamentos no se pueden tomar en caso de alérgico a dutasteride?

Usted no debe usar esta medicina si es alérgico a dutasteride, finasteride, o tamsulosin. Usted no debe tomar esta medicina mientras esté tomando tamsulosin (Flomax) o medicinas similares, como alfuzosin, doxazosin, prazosin, silodosin, o terazosin.

El dutasteride pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la reductasa 5-alfa. Actúa bloqueando la producción de una sustancia natural que agranda la próstata. ¿Cómo se debe usar este medicamento? La presentación del dutasteride es en cápsulas para tomar por boca. Por lo general, se toma una vez al día, con o sin alimentos.

¿Cómo saber si soy alérgico al dutasteride?

No done sangre durante al menos 6 meses después de suspender el dutasteride debido a la posibilidad de pasar dutasteride a una mujer embarazada que recibe la sangre. ¿Qué es dutasteride? Dutasteride es un medicamento recetado. Está disponible como una cápsula oral. Este medicamento puede usarse como parte de una terapia combinada.

Postagens relacionadas: