Biblioteca de anuncios facebook

biblioteca de anuncios facebook

¿Qué es la Biblioteca de anuncios?

Biblioteca de anuncios La biblioteca de anuncios ofrece transparencia publicitaria al proporcionar una colección completa en la que se pueden realizar búsquedas y que incluye todos los anuncios que actualmente están en circulación en las apps y los servicios de Facebook, incluido Instagram.

¿Cómo puedo ver los anuncios activos de mi página en Facebook?

En línea con el objetivo de Facebook de hacer que la publicidad sea más transparente, es posible ver los anuncios que una página tiene activos en Facebook, Instagram, Messenger y Audience Network desde la biblioteca de anuncios. Cuando ves los anuncios activos de una página, puedes ver su contenido creativo, el texto y la llamada a la acción.

¿Por qué no funcionan las herramientas publicitarias de Facebook?

Es posible que las herramientas publicitarias de Facebook no funcionen del modo previsto si activaste un bloqueador de anuncios en un navegador web. Desactiva el bloqueador o agrega la URL de esta página web como una excepción para poder crear anuncios sin problemas.

¿Cómo acceder a la publicidad en Facebook?

Para acceder a la publicidad en Facebook, debes 1) crear una nueva página de Facebook o 2) tener el rol de anunciante en una página de Facebook existente. Una vez que estés trabajando en una página, podrás comenzar a crear anuncios desde la misma página o a través de otras herramientas de Facebook, como la creación de anuncios.

¿Cómo hacer publicidad en Facebook de forma correcta?

Si estás probando las Facebook Ads o si quieres saber cómo hacer publicidad en Facebook de forma correcta (o planeas hacerlo en breve), te recomiendo tener en cuenta los siguientes fallos que se suelen cometer: 1. Audiencia mal definida ¿Tienes claro cuál es la audiencia a la que quieres llegar con tu anuncio?

¿Cuáles son las soluciones publicitarias que encontraras en tu página de Facebook?

A continuación, se incluyen algunas de las soluciones publicitarias que encontrarás en tu página de Facebook: Publicaciones promocionadas: la promoción de una publicación te puede ayudar a conseguir que más personas indiquen que les gustan las publicaciones que creas, las compartan y las comenten.

¿Qué son las publicaciones promocionadas en Facebook?

Las publicaciones promocionadas también son una manera de llegar a nuevas personas que tienen probabilidades de interesarse en tu contenido, pero que no te siguen en Facebook actualmente. Anuncio de página: promocionar tu página puede ayudarte a conseguir que más personas indiquen que les gusta tu página y la sigan.

Postagens relacionadas: