Malas versace

malas versace

¿Qué pasó con la marca Versace?

En pleno apogeo, la marca quedó en manos de su hermana, Donatella, a quien le había confiado la línea informal Versus. La creadora asumió como directora artística, mientras que Santo continuó como gerente general. Pese a ello, la marca Versace se derrumbó poco a poco.

¿Cómo era la estética de Versace?

Versace apostaba por una estética exuberante y muy provocativa en colores y materiales, con tonos flúor y dorados, aludiendo al estilo barroco. Incluso hacía ostentación del lujo en sintonía con la época de consumo ilimitado, en la que los referentes sociales parecían ser los yuppies y las estrellas del rock que amasaban grandes fortunas.

¿Quién es el confidente de Versace?

Los extravagantes atuendos de Versace marcaban la diferencia, razón por la cual eran los favoritos de celebridades, modelos y aristocráticas, entre ellas Lady Di, que además lo convirtió en uno de sus confidentes.

¿Por qué es tan atrevida la prenda de Versace?

La prenda fue considerada tan atrevida que se llamó That Dress, por su pronunciado escote y cerrado sólo con ganchos dorados. Los extravagantes atuendos de Versace marcaban la diferencia, razón por la cual eran los favoritos de celebridades, modelos y aristocráticas, entre ellas Lady Di, que además lo convirtió en uno de sus confidentes.

¿Qué es Versace y cuáles son sus productos?

Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas líneas del Grupo Versace, como: Gianni Versace Couture, Versace Jeans Couture, Versace Home Collection y Versace Collection.

¿Cuál fue la primera colección de Versace?

A mediados de los años 70, sus trabajos llamaron la atención de las marcas Genny y Callaghan, que lo contrataron para diseñar sus colecciones. Unos pocos años más tarde, Versace presenta su primera colección para mujer en el museo de arte de Milán. La primera colección para hombre llega en septiembre de ese mismo año.

¿Cómo se llama la boutique de Versace?

Una boutique de Versace en Mónaco. Fachada de una boutique de Versace en la Quinta Avenida de Nueva York, 2013. Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es una casa de moda Italiana, fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings .

¿Quién es el dueño de Versace?

Gianni Versace y su genio creativo Nacido en Calabria, en el sur de Italia, Gianni Versace llegó sin nada a Milán cuando tenía 25 años. En 1978 presentó su primera colección para la firma fundada junto con su hermano Santo, que se ocupaba del sector comercial. Lee: ¿Michael Kors será el nuevo dueño de Versace?

¿Quién es el dueño de Versace?

Gianni Versace S.p.A., usualmente llamada Versace, es una casa de moda Italiana, fundada por Gianni Versace en 1978 y propiedad de Michael Kors Holdings . En la actualidad, Versace es una de las principales casas de moda del mundo.

¿Qué pasó con la marca Versace?

La creadora asumió como directora artística, mientras que Santo continuó como gerente general. Pese a ello, la marca Versace se derrumbó poco a poco. Cambiaron gerentes, redujeron el tamaño del grupo, racionalizaron la producción y revisaron la red de tiendas.

¿Quién es Gianni Versace?

Giovanni Maria Versace ( Regio de Calabria; 2 de diciembre de 1946 - Miami, Florida; 15 de julio de 1997 ), conocido como Gianni Versace, fue un diseñador de moda italiano de alta costura fundador de la marca Versace.

¿Por qué los atuendos de Versace son los favoritos de las celebridades?

Los extravagantes atuendos de Versace marcaban la diferencia, razón por la cual eran los favoritos de celebridades, modelos y aristocráticas, entre ellas Lady Di, que además lo convirtió en uno de sus confidentes. 3. Muerte y caída de la marca

Postagens relacionadas: