Discotecas oporto

discotecas oporto

¿Cuál es la mejor discoteca de Oporto?

Estado Novo –en la Rua Sousa Aroso- es una discoteca bastante recomendable situada en esta zona. Fuera ya de la Foz y Matosinhos, en los últimos años se ha ido desarrollando como lugar de discotecas y bares la antigua zona industrial de Oporto, hasta el punto de convertirse en otra zona de referencia de la noche de la ciudad.

¿Cuáles son los mejores sitios para visitar en Oporto?

Está en cuarta planta ( hay ascensor) de un edificio en el que el resto de pisos son un parking. Fuimos de noche a... 6. Guindalense F. C. Dimos con este sitio de casualidad, al ver su terraza decidimos tomarnos algo con unas vistas impresionantes dd Oporto... 7. Hot Five Jazz & Blues Club

¿Qué comer en Oporto?

Chupitos, copas, cervezas, vinos de Oporto o caipiriñas que seguramente no querrás tomar dentro, sino afuera, en la terraza, junto al parque, y junto a la multitud de personas que se congregan aquí. El ambiente está fenomenal y hasta acompaña la música de los altavoces.

¿Cuáles son las mejores discotecas enoporto?

Otra de las mejores discotecas en Oporto está ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del centro, en el antiguo Cine Olympia. Boîte es caja en francés, por eso se definen a sí mismos como una caja de música. Hasta sus luces tienen forma de cubos, haciendo también guiño a su nombre.

¿Por qué hay bares y discotecas en Oporto?

En los últimos años, no ha parado de crecer la oferta de bares y discotecas en Oporto – al igual que crece el número de viajeros, obviamente! Aquí hay sitio para todos, para los que se recogen pronto, para los que se van a la cama cuando sale el sol, para los que quieren beber barato, o para los buscan un plan más cultural.

¿Cuáles son las mejores discotecas enoporto?

Otra de las mejores discotecas en Oporto está ubicada en uno de los edificios más emblemáticos del centro, en el antiguo Cine Olympia. Boîte es caja en francés, por eso se definen a sí mismos como una caja de música. Hasta sus luces tienen forma de cubos, haciendo también guiño a su nombre.

¿Cuáles son las mejores opciones de fiesta en Oporto?

Llama la atención a los viajeros por su decoración original y mobiliario vintage, desde un piano de cola a un Fiat Cinquecento. Pero hay muchas más opciones de fiesta en Oporto: Porto Tónico, Plano B, Rendez Vous, Casa do Livro, Café au Lait, Alma, o More Club entre otros.

¿Cuál es la mejor manera de conocer Oporto?

Qué mejor manera de conocer Oporto que viviendo sus noches. La ciudad cuenta con varias zonas para salir de fiesta, locales de fado, bares y discotecas. La vida nocturna de Oporto es una de las mejores de Portugal, con montones de actividades de ocio y entretenimiento.

¿Cuál es el mejor lugar donde comer en Oporto?

El mejor lugar donde comer en oporto es sin lugar a duda Lareria. El prego es un sándwich hecho con carne de res a la parrilla en rodajas finas untadas en una marinada al ajo y servido en un papa seco o un panecillo portugués. De forma curiosa se disfruta como un bocadillo de postre generalmente después de una comida de pescados.

¿Qué hacer en Oporto?

Además, en Oporto es muy típico encontrar el salame de chocolate que es, justamente, lo que estás pensando: una especie de salami que se sirve a rodajas igual que un embutido, pero fabricado con chocolate y galletas. También puedes desayunar unas simples tostadas, torradas, que en Oporto hacen bastante buenas en cualquier cafetería.

¿Cuál es el plato típico de Oporto?

La Francesinha: sin duda el plato típico de Oporto por excelencia. Es en una tostada de pan rellena de diferentes tipos de embutidos y carne: jamón cocido, chorizo, mortadela, un filete de ternera o cerdo, luego se recubre de lonchas de queso y se gratina.

¿Cuáles son los restaurantes de Oporto más antiguos?

Flor dos Congregados Comenzamos por uno de los restaurantes de Oporto más emblemáticos: Flor dos Congregados abrió sus puertas en 1852 y se trata del más antiguo de la ciudad. Si lo que queremos es tener un primer contacto con la gastronomía portuguesa más tradicional, aquí podremos deleitarnos con recetas del pasado y del presente.

Postagens relacionadas: