Caminito del rey bilhetes

caminito del rey bilhetes

¿Dónde se encuentra el Caminito del rey?

El Caminito del Rey, ubicado en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, se sitúa en el centro de la provincia de Málaga, a menos de 60 km de la capital, delimitado al norte por la Serranía de Ronda y los Llanos de Antequera y al sur por el valle del Guadalhorce y de la comarca histórica de Campo de Cámara.

¿Cuáles son los mejores meses para visitar el Caminito del rey?

El Caminito del Rey está abierto todo el año, pero los mejores meses para visitarlo son de marzo a octubre, cuando el tiempo es más suave. De diciembre a febrero puede ser bastante frío y húmedo.

¿Cuánto cuesta el Caminito del rey?

El Caminito del Rey es un viaje de cinco paradas que lleva a los turistas a través de la historia, la geografía y la biodiversidad de la región. Puede ser explorado por un grupo de hasta 25 personas. Las entradas de última hora siguen costando 10 euros. El precio es el mismo para cada persona y no hay descuentos por edad, grupo o discapacidad.

¿Qué ver en la ruta del Caminito del rey?

La ruta del Caminito del Rey es una de las más famosas de la provincia de Málaga, pero también de toda España. Podrás ver uno de los paisajes más espectaculares de la sierra de Málaga, con paredes escarpadas y de altura considerable. Por esta zona discurre el río Guadalhorce después de pasar por los embalses de El Chorro, Guadalteba y Gaitanejo.

¿Cuál es la relación entre el Caminito del rey y el camino deSantiago?

Es común entre la gente pensar que el Caminito del Rey y el Camino de Santiago son rutas que guardan relación, pero este pensamiento es incorrecto.

¿Dónde se encuentra el Caminito del rey Málaga?

El Caminito del Rey Málaga se encuentra, concretamente, en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios de Álora, Antequera y Ardales. La ruta del Caminito del Rey es una de las más famosas de la provincia de Málaga, pero también de toda España.

¿Cuánto cuesta la visita guiada del Caminito del rey?

La visita guiada del Caminito del Rey está pensada para aquellos que quieran conocer la historia, geografía y biodiversidad del lugar. En esta modalidad se accede con un grupo máximo de 25 personas. Entradas de última hora mantienen el mismo precio de 10€. Precio único, sin reducciones por edades, grupos o discapacidad.

¿Cuándo puedo comprar entradas para el Caminito del rey?

Debes saber que el acceso al Caminito del Rey es a partir de los 8 años, por lo que los niños menores de esa edad no pueden comprar entradas para el Caminito del Rey.

¿Cuánto cuesta el sendero del Caminito del rey?

El precio de las entradas del sendero del Caminito del Rey varía según la visita. La entrada general cuesta 10 euros y la visita guiada 18 euros. La visita guiada del Caminito del Rey está pensada para aquellos que quieran conocer la historia, geografía y biodiversidad del lugar.

¿Cuál es el horario del Caminito del rey?

· ¿Qué horario tiene el Caminito del Rey? El Caminito del Rey está abierto todos los días del año de martes a domingo exceptuando los días 1 de Enero y 24, 25 y 31 de Diciembre. De forma excepcional, puedes encontrarte cerrado el Caminito del Rey por obras/reparaciones o por condiciones climatológicas adversas (lluvia, viento excesivo, etc.).

Postagens relacionadas: