Spotahome

spotahome

¿Qué es Spotahome y para qué sirve?

En Spotahome, nos volcamos para hacerte la vida más fácil y evitarte preocupaciones: Verificamos propiedades por ti y tomamos fotografías y vídeos reales acompañados de una descripción detallada para que puedas tomar la decisión más acertada y segura.

¿Qué pasa si cancelas la cuota de Spotahome?

Pero si cancelas tras ser aceptado, la cuota de Spotahome no será reembolsada, y puedes perder la parte de la renta que pagaste por adelantado. ¿Puedo visitar la propiedad antes de reservar? No, con nosotros no tienes que hacerlo. Nuestro equipo verifica las propiedades por ti, dándote más tiempo para planear, hacer maletas o relajarte.

¿Cuánto dura el check-in en Spotahome?

Dispones de 24 horas desde tu check-in en el alojamiento para comprobar que todo está bien. Si consideras que el alojamiento no coincide con lo que te mostramos en la web de Spotahome o te encuentras con algún problema grave que te impide quedarte, te ayudaremos a encontrar otro lugar donde vivir o te reembolsaremos la totalidad de lo pagado.

¿Cuándo puedo transferir mi renta del primer mes de alquiler a través de Spotahome?

Asegúrate de que todo está en orden dentro de las primeras 24 horas desde que te mudas al alojamiento. Una vez transcurrido este plazo, la renta del primer mes de alquiler abonada a través de Spotahome será transferida al propietario. Por lo tanto, sólo podremos ayudarte si nos comunicas algún problema dentro de este período de tiempo.

Postagens relacionadas: