Stradivarios

stradivarios

¿Cómo trabajar en Stradivarius?

Para trabajar en Stradivarius es recomendable que tengas conocimientos de moda en general, ya sea a través de un Título de Grado Universitario o de un Título de Grado Superior. Además, también es recomendable que tengas conocimientos sobre el área específica en la que quieras trabajar (marketing, ventas, diseño, etc.).

¿Qué es un violín Stradivarius?

Un violín Stradivarius es uno de los instrumentos de cuerda construido por los miembros de la familia italiana Stradivari, particularmente por Antonio Stradivari . Los instrumentos de Stradivarius son muy valorados por los intérpretes más importantes del mundo y por los coleccionistas de antigüedades.

¿Cuánto cuesta un Stradivarius?

El precio de los Stradivarius varía dependiendo del instrumento, su estado de conservación y la calidad del sonido, entre otros aspectos, desde miles de dólares hasta las sumas récord de millones de dólares. Algunos, al ser utilizados por los grandes solistas como Yehudi Menuhin o Jascha Heifetz, adquieren un valor incalculable.

¿Cuál es la ropa de nueva temporada de Stradivarius?

Te lo advertimos: con la ropa de nueva temporada de Stradivarius tendrás un crush. Las prendas más casual se combinan a la perfección con tejidos y accesorios llenos de magia y encanto a partes iguales. Los estilos se fusionan alejados de cualquier arquetipo o norma y te invitan a bailar como si nadie estuviera mirando.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en tienda de Stradivarius?

Para trabajar en tienda, donde se concentra la mayor parte de la plantilla de Stradivarius y de todo el grupo, los requisitos exigidos o valorables son los comunes: dinamismo, disponibilidad, interés por la moda, orientación a la venta y a la atención al público y capacidad de trabajo en equipo.

¿Cómo ver las ofertas de empleo de Stradivarius?

Para visualizar la ofertas de empleo de Stradivarius dirígete a «Áreas» y especifica aquella en la que te gustaría trabajar (tiendas, producto, logística y oficinas). A continuación, selecciona el país haciendo clic en «Escoge País» y la marca Stradivarius en la pestaña «Elige Marcas».

¿Cómo enviar un currículum a Stradivarius?

Si se ajustan a lo que andas buscando, pulsa en el recuadro naranja «Inscríbete» y de esa manera podrás entregar el currículum en Stradivarius para optar al puesto de trabajo vacante que hayas elegido.

¿Cuál es el origen de Stradivarius?

Es de origen español y tiene su sede en Barcelona. En principio, la venta de Stradivarius estaba orientada básicamente al público femenino, aunque hace algo más de un año que abrió una sección dedicada a “ellos”.

¿Cuál es el precio más alto de un Stradivarius?

Finalmente, Lady Blunt alcanzó el precio más alto de un Stradivarius: 15. 9 millones de dólares. El Mesías tiene un valor estimado 20 millones de dólares. Propietario actual: Museo Ashmolean de Oxford.

¿Cuánto cuesta el violín Stradivarius?

El violín Stradivarius era propiedad de Peter Schidlof, del Cuarteto Amadeus, hasta su muerte en 1987. Los 45 millones de dólares del precio de salida del violín serían suficientes para salvar una ópera en Estados Unidos que no pasa por su mejor momento, como es la ópera de San Diego.

¿Cuál es la mejor época de Stradivarius?

Es una pieza Stradivarius original del periodo comprendido entre 1700 y 1720, considerada como la mejor época de Stradivari. Su estado de conservación es excelente. Solo existen 10 violas Stradivarius en el mundo. Fue utilizada durante más de 25 años por uno de los mejores violinistas de la historia, Peter Schidlof.

¿Quién inventó el violín de Stradivarius?

El primer violín conocido de Stradivarius se fabricó en 1666, cuando tenía tan solo 22 años. Algunos historiadores resaltan que Antonio fue aprendiz de Nicolo Amati, nieto del fabricante de violines Andrea Amati (1511-1577), quien le enseñó el oficio de la madera.

Postagens relacionadas: